Yo no soy una Loba

| No Comments | No TrackBacks

Cuando por primera vez escuché esta canción, me reí. Cuando escuché con detenimiento la letra imaginé que se la cantaba a tu enamorada. Bueno no somos amigas, pero de vista si nos conocemos. Ella es una sobrada y no me saluda pese a que en alguna ocasión me la presentó su prima que es mi amiga. A mí nunca me cayó bien tu enamorada o novia o casi esposa. Antes de conocerte, la conocí a ella y siempre me ha caido mal, no sé por qué. Su mirada, su trato, no lo sé. Quizá soy prejuiciosa porque no la he tratado y ya me cae mal, pero bueno eso es lo que he sentido. Cuando te conocí, no sabía que estabas con ella.

Sin embargo, es verdad, yo no soy una loba; y, tranquilamente podría decirle: "¿Qué tiene de malo que me lo prestes una noche y que me lleve a pasear en su coche?". Bueno nunca me llevas a pasear, pero muchas veces me has llevado a casa o me has recogido en tu auto y antes también en tu camioneta. No hemos ido nunca ni al cine ni al teatro pero hemos llegado a la conclusión de que tenemos gustos muy similares en esos temas.

Y continúo con la letra de la canción y me pregunto también, ¿qué tiene de malo si sólo como amigos andamos?, bueno nunca nos exhibimos pues nuestros encuentros por lo general son en tu casa o en contadas ocasiones en hoteles muy caletas. Pero ni nos besamos, sólo la pasamos bien y seguimos siendo patas.

En realidad nunca me has comprado nada. Hemos bailado una sola vez pero sí hemos ido a un lugar que nos gusta para tomar unos traguitos y escuchar buena música mientras conversamos, es más fue allí donde nos conocimos. ¿Qué tiene de malo que quieras abrazarme y acariciarme el cabello?... me encanta cuando admiras mi cabello rizado y hasta me pides la receta que utilizo para cuidarlo.

Gracias a Dios aún no eres su marido y yo no pretendo ser su amiga confiable. De modo que en vista que nada de eso ocurre: YO NO SOY UNA LOBA, no pienso comerte, no voy a desfilar tus carnes ni le mandaré tus huesos. No pienso robarte, no voy a devorarte así que ella no debe preocuparse.

Aunque siempre pienso que no quiero tener una relación contigo y como amigos me siento súper bien igual me pongo a pensar cómo es que eres con ella. ¿Disfrutas el sexo con ella?, ¿Por qué siempre tu afán de tener algo conmigo?, ¿Por qué la pasamos tan bien juntos?, ¿y ella?... ¿por qué no prefieres pasar ese tiempo con ella si en realidad es ella tu enamorada?. Nunca la mencionas, no hablas de ella, yo pienso que la quieres, solo una vez los he visto juntos y de la mano pero no sé qué tal se llevan. Sin embargo, una vez una amiga me contó que los vio juntos haciendo compras, y a leguas se notaba que no se llevaban nada bien, me dijo que tú eras seco con ella. Por el contrario yo siempre te cuento cómo me va con mi "Amorcito", o lo mal que me siento cuando estamos distanciados, aunque tú bien sabes que él y yo aún no hemos regresado, pero tú nunca tocas el tema respecto a ella. Así que no sé qué tal se llevan, a veces cuando te lo he preguntado, te has limitado a responder que si la quieres. Yo no sé. Bueno a lo mejor te ocurre lo que me pasa a mí, la quieres pero disfrutas más el sexo conmigo. Para serte sincera, cuando lo hago contigo es placer total, cuando lo hago con él, es amor, siento una felicidad diferente, es más completo pese a que no necesariamente sienta placer netamente sexual, me siento feliz entre sus brazos, disfruto sus besos suaves o apasionados, él me sube a las nubes con tan solo tenerme abrazadita. Yo la única diferencia de peso que encuentro entre tú y él, es que contigo jamás peleo, quizá también sea porque entre tú y yo no existe ningún vínculo sentimental de por medio...¿o si?

Es extraño saber que tienes sexo con ella y conmigo; y, espero que con nadie más. Claro, tampoco estoy en el derecho de exigirte. Una vez me sentí super rara cuando se cayó algo al costado de tu cama, a lado de la pared y encontré dos envases de condones, uno era el que habíamos usado minutos antes pero ¿el otro?, me paltié y te pregunté, obviamente no podía estar en el plan de reclamarte pero igual entre risas te hice notar que habían dos empaques aunque sólo habíamos usado uno. Te reiste también y me agradeciste por haber encontrado los empaques. Te pedí que me explicaras por qué te reias y por qué me agradecías. Y allí me contaste que tu enamorada era la que hacía el aseo de tu habitación y que hubiese sido terrible si ella encontraba esas dos pistas. Seguramente uno habías usado con ella, pero ¿dos?. O quien sabe ni siquiera lo habías usado con ella. Me pareció super extraño y hasta cierto punto patético que tu enamorada haga labores de empleada en tu casa, específicamente en tu dormitorio. Yo no sé, pero sinceramente no me veo así de asendosa y aunque esté muy enamorada de mi "Amorcito", nunca he tenido ni siquiera la idea de alguna vez pasar un plumero para limpiar si es que hubiera polvo en su escritorio. En fin, cada loco con su tema, el hecho es que quiero que quede claro que yo no pienso robarte y YO NO SOY UNA LOBA...¡NO!.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://libertadseguramujer.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24034

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Libertad Mujer published on May 13, 2011 10:37 AM.

Los personajes de este Blog was the previous entry in this blog.

Una noche loca pero sin copas is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.