Los personajes de este Blog

| No Comments | No TrackBacks

Queridos lectores:

En vista que cada día tenemos nuevos amigas y amigos que gentilmente nos leen, considero que existe la necesidad de explicar un poco acerca de los personajes que no son parte de la ficción ni han salido de una creativa cabeza. Creo que si no lo explico, muchos de ustedes o quizá todos los que no me conocen siempre terminan confundidos.

En la carpeta CD de canciones encontrarán lo que su nombre dice: Letras de Canciones relacionadas con peculiares momentos. En Zona Libre encontrarán la introducción de este Blog, esta explicación y un Código Femenino que me parece muy divertido.

Cuando hablo de "Mi Amor" se trata de mi ex, el que fue mi mejor amigo durante muchos años, tal como pueden entener en detalle con la historia titulada "¿Cúando empezó todo?". Fuimos compañeros universitarios, sin embargo, yo ya soy abogada y él recién termina este año. En fin, pese a todo estoy enamorada, lo amo.

En la carpeta de "El otro...el casi perfecto" hablo de las experiencias que estoy viviendo con mi amigo el médico. Ese que tiene enamorada. Es divorciado y tiene una hijita. Somos amigos-amantes. Yo no busco una relación con él, no estoy enamorada, no pretendo quitarselo a nadie, su enamorada no es mi amiga. Sin embargo, la canción "Yo no soy una loba" es precisa, yo no quiero robárselo. Lo considero mi amigo con derechos. La paso bien con él pero sé que no me gustaría tenerlo como pareja. La historia de cómo lo conocí la pueden leer con el mismo nombre de la carpeta.

Si leen la única historia de la carpeta "El extranjero encantador", aunque es larga, podrán saber lo que me pasó con mi amor platónico, una historia que empezó en internet, a quien le tengo mucho cariño.

En la historia "Al fin y al cabo somos solo amigos" leerán algo de "El Insistente", él es mi último enamorado. No duramos mucho tiempo, aún somos amigos. Actualmente él quiere volver conmigo. Naturalmente no sabe que sigo enamorada de "Mi amor" ni tiene la más remota idea de todo lo que siento por él. Me llama siempre, nos vemos a veces, sus amigos desean que regresemos. Yo no.

Las denominaciones "amiguita de turno" es para cualquier amiga con la que a veces ha salido "Mi Amor", no necesariamente son sus agarres. Puede que no tenga nada con ellas, puede que si, pero mi afán de ponerles un calificativo, ha hecho que utilice esa frase para ellas. Cuando lean algo de "su dama de compañía", es una chica con la que estuvo agarrando hace un tiempo, en fin entenderán el asunto cuando lean la historia "Ella y tú, mi nueva pesadilla".

Hay una sola historia también en la Carpeta "El Primero, el peor", hablo de mi primer enamorado, que como el nombre indica, fue el peor. Ya sacarán ustedes sus propias conclusiones.

Luego de haberlos ordenado un poco con los personajes, que como podrán ver, no tienen nombres reales, creo que podrán explorar cada una de las historias. Les agradezco por leerme. Espero que sirva para algo bueno. ¡Diviértanse leyendo! Ahora que estoy viviendo un poco más mi vida según lo que deseo y me plazca, y no bajo los cánones que impone la sociedad según un "Deber ser", les cuento que me siento más libre, estoy conociéndome más. La vida es corta y mientras no hagamos daño a nadie, creo que vale la pena experimentar y simplemente Vivir, no dejemos que la vida pase por nuestras narices, vivamos con cada célula de nuestros cuerpos.

Bien, quedo de ustedes. Espero que puedan leer y disfrutar.

Un abrazo, mil besos y un millón de GRACIAS.

Su amiga


No TrackBacks

TrackBack URL: http://libertadseguramujer.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24033

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Libertad Mujer published on May 13, 2011 9:35 AM.

Una sorpresa y la pérdida de su última castidad was the previous entry in this blog.

Yo no soy una Loba is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.